lunes, 25 de octubre de 2010

Sopita "Juliana"



Esta sopita la suelo hacer siempre que estoy algo apurada y no tengo tiempo para elaborar una sopa con carne o pollo, me saca del apuro y es muy resultona.

Además ahora con el frío que se avecina ayuda a calentar el cuerpo muy bien ;-), la preparación es super fácil.

Yo compro los paquetes de verduritas picados al estilo "Juliana", todos bien finitos, que ya vienen bien completos, además le agrego papas picaditas, calabaza o auyama en trocitos, completo con uno o dos sobrecitos de sopa de verduras de esos instántaneos, aquí los consigo bien ricos, le pongo dos cubitos de verdura, luego le pongo pastica de esa finita para sopa, compro una italiana que es de letricas, y todo eso con agua claro está, lo dejo cocinar a fuego medio, hasta que las verduras ablanden,  si tienen además pechuguita de pollo cocinada, pueden esmecharle adentro unos trocitos y asi tendrá también pollito.

Les dejo la foto de los ingredientes que uso y como se ve en el plato....a mi me resulta bien fácil y deliciosa !!

3 comentarios:

lola dijo...

ya van apeteciendo estas sopitas tan ricas, a mi me gustan supercalientes sobre todo si hace frio

¡¡besos¡¡

anabel dijo...

Pero que recetitas más ricas.Me gustan todas,saludos

Kanaima dijo...

Gracias Anabel, besitos